martes, 19 de abril de 2011

Necesito estar solo.

Está claro que o en esta vida o en otras vidas anteriores he hecho algo muy malo, porque es la única explicación que le encuentro a que nada me salga bien. La gente dice que no me merezco todo esto que me está pasando, que realmente me merezco algo muy bueno y que el destino tiene algo que ver, pero ni esa gente ni eso a lo que llaman destino tiene ni puta idea de lo que más deseo, porque nunca quise con tantas ganas algo como tenerla conmigo porque quiero que ella sea mi presente y mi destino. La gente también dice que me rayo mucho pero es lo que pasa cuando no consigues algo que quieres ,es más,algo con lo que he soñado.
Además la gente me pide cosas imposibles porque me piden que me preocupe antes por mí mismo que por ella, pero es imposible porque por ella haría cualquier cosa. Ojalá ahora mismo ella o alguien me dijera una cosa que tuviera que hacer y con la que la conseguiría, estoy seguro de que no me lo pensaba ni una vez.
A mucha gente esto el parecerá una tontería pero para mí es muy importante,es un principio.Por eso cualquier detalle positivo te saca una sonrisa y te hace feliz con ella, pero también una frase negativa puede fulminarte al oirla cuando menos te lo esperabas,cuando todo parecía ir sobre ruedas por el mejor camino,esa frase te destroza y dices: !otra vez no por favor!.
No quiero amargar a nadie con mi mala compañia en este momento por eso necesito estar solo,necesito pensar, necesito sacar verdaderas conclusiones y necesito plantearme lo que voi a hacer.Por desgracia ,necesito estar solo.
Más me gustaría no necesitar saber todo esto y más y tampoco necesitar saber si me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario