viernes, 13 de mayo de 2011

"De oca a oca y tiro porque me toca".

Mi vida es como una gran partida a la oca.Cuando estoy teniendo suerte y solo caigo en casillas buenas de repente todo empieza a ir mal y el dado se vuelve contra mi ,y en algunas de esas veces caigo en una casilla que me hace darme cuenta de que tengo que volver al principio y empezar de nuevo.En otras partidas cuando todo me estaba saliendo mal y no tenia suerte ,el dado se hacia mi amigo y aunque sacara un simple 1 que me hiciera decir "de oca en oca y tiro porque me toca" cambio mi expresion de la cara y saco una sonrisa aunque no se signifique que haya ganado porque las pequeñas cosas puede que sean las mas importantes y que a la larga lo sean.Hasta la fecha nunca me he rendido en ninguna partida pero desde hace un tiempo ha habido veces que era lo unico que queria hacer:rendirme.
Ahora "solo quiero decir una y otra vez de oca a oca y tiro porque me toca y no para de decirlo hasta ganar mi partida mas importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario